TENSOESTRUCTURA (PVC)

La membrana es un material que está estructurada internamente por una trama de filamentos de poliéster de alta resistencia a la tensión y recubierta por una capa de PVC por ambos lados y con aditivos que le confieren resistencia a los rayos UV,  a la humedad, etc. Estas se confeccionan uniendo la membrana con sistema de sellado por alta frecuencia, lo que las hace 100% impermeables y con gran resistencia a la presión del  viento. Las membranas usualmente son blancas y de superficie traslucida a través de  la cual, la luz se distribuye de manera uniforme en el interior generando un espacio iluminado.

CUBIERTAS CON MEMBRANAS DE PVC

Cubiertas Textiles de doble curvatura generadas  con plantillas y el uso de membranas flexibles de PVC. Sus diseños y modelos generan un gran impacto visual, así como también mejoran las posibilidades de uso y aprovechamiento del área a techar. Se pueden diseñar y confeccionar modelos económicos, útiles y decorativos a través de los cuales se pueden cubrir   con estilo, sofisticación  y elegancia cualquier tipo de  espacios dándole un  valor estético y de confort ambiental.

BASTIDORES COLGANTES

Cubiertas Textiles de  curvatura  simple generadas por la forma de la estructura del bastidor metálico y el uso de membranas flexibles de PVC. La superficie de membrana se fija al bastidor mediante amarre perimétrico. Estos bastidores metálicos son piezas independientes que quedan  colgando a través de  cables dispuestos de manera vertical, los mismos que fijan de alguna estructura existente como vigas, columnas, etc. Estos bastidores pueden ser instalados a diferentes alturas según el diseño.